Esta vez, el guión fue el contrario...
Porque conseguir el gol del empate en el último minuto no era precisamente algo a lo que estamos normalmente acostumbrados ¿Verdad?
Pues esta vez fue así, pero hay que decir que no fue por suerte, fue por varios motivos:
- Fue porque íbamos perdiendo y no nos desconcentramos.
- Fue porque no bajamos los brazos en ningún momento.
- Fue porque decidimos poner en práctica lo que habíamos ENTRENADO el dia del partidillo --> La presión. ¿Recordais algún día que hayamos presionado tan arriba y tan bien?
- Fue porque Jaime se cree un Shaolin y casi le siega la pierna al mejor del otro equipo.
- Fue porque fuimos solidarios y buscábamos siempre la mejor opción de pase, y no jugarnosla en cuanto se ve el hueco.
- Fue empate, pero pudo perfectamente ser victoria ante un equipo que el año pasado nos metió 7-1 en Valdemoro y nos borró. Este año chicos, es diferente, somos mejores, somos más equipo, ahora... Somos nosotros a los que DEBEN tener miedo. ¿ENTENDEIS?
Sólo puedo decir que sigamos así, que este es el camino, que nos lo tenemos que creer más... y punto
Asi que, de cara al siguiente partido sólo deciros una cosa: No olviden hiper-vitaminarse y super-mineralizarse !!
Un abrazo a todos,
Luis
martes, 10 de marzo de 2009
Cursillos de Cristiandad 4 - 4 NS Asunción
Publicado por
Edumayster
en
martes, marzo 10, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo hermano, muchas gracias.
La verdad es que Jaime casi se carga al chavalillo sin querer.
También quería destacar que con los chicos de Valdemoro ha sido un auténtico placer jugar, porque en cada acción se les veia con buenas intenciones y maneras y es de agradecer.
Chicos, somos mejores de lo que muestra nuestro noveno puesto, es verdad, a veces falta creerselo. Cada partido mejor chavales.
Un abrazo.
yo siento muchisimo no haber podido formar parte de la remontada. espero q este domingo no nos haga falta remontar y salgamos a ganar desde el primer minuto. mañana nos vemos equipo
pues si es verdad q hemos mejorado bastante y culpa de ello es la union que hay en el ekipo y los entrenamientos. Tuvimos pequeños fallos que tenemos q corregir, pero en instantes del psrtido les dimos un baño de buen juego.
jajjajaj muy bueno,la verdad es que le di una buena patada,mi intencion era tirar a puerta pero me encontre con su pierna,yo tb sali mal parado, aun tengo el dedo negro e hinchado,la verdad es que hicimos un buen partido y puede que hubiesememos merecido mas,pero nueno hay q seguir a si y animo¡¡
fdo : JAMES
Publicar un comentario