Hola amigos.
El título de la entrada lo dice todo, es la última crónica de nuestro querido blog.
Lo que empezó hace algo más de 5 años como una "prueba" hoy llega a su fin. Digo, como una prueba, ya que yo tenía 19 años y no sabía muy bien como llevar un equipo y tantas otras cosas, pero aposté por ello, aposté por formar un equipo de amigos y jóvenes cursillistas para vivir un ambiente cristiano y para crecer en la amistad. Con el paso del tiempo y sin ninguna duda, ha merecido la pena muchísimo.
Cierto es que ha habido cosas muy buenas, cosas buenas y cosas menos buenas y así lo he vivido yo, pero a día de hoy y con la nostalgia general y muy personal que siento porque esto se acabe, me quiero quedar y me quedo con todo lo bueno, que ha sido mucho.
Gracias al equipo y la experiencia de equipo que con el paso de los años hemos logrado, doy gracias por haberos conocido a cada uno mejor, por haber reído a vuestro lado, por haber compartido momentos únicos y memorables de nuestra vida juntos y por otras tantas cosas más (cenas, barbacoas, momentos de fiesta...).
Algunas de estas cosas las he querido reflejar en el siguiente vídeo que he hecho a modo de homenaje, aunque evidentemente se queda corto a tantos buenos momentos.
Me despido dando las gracias a cada uno de vosotros, porque cada uno con su forma de ser ha aportado algo único al equipo, habéis hecho posible esta amistad porque yo solo no hubiera hecho nada, pero sobre todo me despido dándole gracias a Dios porque Él en los momentos más dificiles sobre todo, ha sido quién me ha sostenido, dado fuerzas y animado a seguir, dándole sentido a todo lo que he pasado.
Solo me queda terminar diciendo lo que decimos en Cursillos:
DE COLORES!!!
Un abrazo fuerte para todos.
EDU