Creo que se puede calificar este encuentro como uno de los mejores partidos que hemos firmado en esta temporada. Hemos sabido presionar al contrario, tirar a puerta desde todos los sitios, defender bien y sobre todo pasarnos y jugar con calma (esto último sobre todo ha sido lo mejor de este partido). Digo que ha sido un resultado “relativamente” injusto, porque el peso del juego lo hemos llevado casi todo el partido nosotros, hemos tenido más del doble de ocasiones de las que han podido tener ellos, pero ellos tenían un grandísimo portero que nos ha sabido parar casi todo, de ahí viene que diga que no ha sido un resultado justo del todo (los porteros también juegan, je jeje).
El partido comenzó con un dominio casi absoluto en el juego por nuestra parte, pero no fue hasta mediados de la primera parte cuando tuvimos ocasiones claras de gol y marcamos el primer tanto 0-1. El resto de la primera parte fue casi todo igual, nos dejamos la piel tanto atacando como defendiendo y les teníamos donde queríamos.
Fue en la segunda parte, cuando ya empezamos a acusar problemas de cansancio, donde se nos empezó a descontrolar el partido. Nos consiguieron empatar 1-1, pero minutos más tarde nos rehicimos y marcamos de nuevo el 1-2. A partir de ahí fuimos a remolque en el resultado, encajamos un gol más 3-2, conseguimos empatar 3-3, pero el descontrol seguía y volvieron a marcar el 4-3 para luego finalmente dejarlo en un 4-4.
Estoy seguro que sino llega a ser por ese portero que tenían, el resultado habría sido bien distinto. Nosotros tuvimos una baja en la portería (Diego que tenía una uña rota…, ya sabéis como es), así que asumió la responsabilidad Edu, que su actuación para mi fue correcta en prácticamente todo. En esta crónica no voy a personalizar en nadie, ya que somos un equipo y como tal, marcamos todos, nos marcan a todos y si empatamos, empatamos todos…
Pero como se que os gustan siempre los cumplidos, haya voy, Juanma creo que ha hecho uno de los mejores partidos, participando en todas las acciones, David en su línea ayudando a distribuir el balón y sirviendo de enlace, a Jaime no se le ha podido ver mucho porque ha sufrido una pequeña lesión por un lance del juego, pero diría que un juego intenso y nunca dando balones perdidos en el ataque, Jhony en su línea, desbordando por la banda y siendo incisivo, Luis ha hecho un partido serio y seguro, pero con algo más de ataque a lo que nos tiene acostumbrados, cosa que ha venido muy bien, Edu pese a que no ha podido jugar fuera de la portería creo que lo ha hecho muy bien, Yo creo que en mi línea, intento siempre jugar para el equipo y sacrificarme al máximo y por último he dejado a Alberto para darle la enhorabuena, porque pienso que ha tenido el mejor partido de la temporada, ha hecho un partido muy serio en defensa y solo le ha faltado un poco de calma.
Sin más, me despido de todos vosotros y espero que la próxima semana nos llevemos una victoria.
Juan.