miércoles, 13 de mayo de 2009

SEMIFINALES DE LA COPA Y DESENLACE...

10:00 de la mañana del sabado 9 de Mayo. Pabellón de la Carlos III. Un sueño importante (unos con más que otros). Nos enfrentabamos a Centinelas de la Saleta en las semifinales de la Copa Ratzinger donde nos habíamos "plantado".

El partido se esperaba con más tensión de la surgida, por la competitividad de los dos equipos y sobre todo por el nivel tan próximo que se demostró semanas atrás.

Nada de esto ocurrió, la tensión fué la justa, cosa que agradecí por jugar un partido sano, pero que eche en falta en nuestro fútbol.

El marcador fue de 9 - 4 a favor de Centinelas, en un partido que de principio a fin merecierón ganar porque jugarón mejor y sobre todo porque nosotros, lamentable y dolorosamente, jugamos peor de lo que podíamos y sabíamos hacer.

Tiempo habrá de autocrítica y mejora, claro que sí, pero aunque no jugaramos bien, aunque en el campo sabíamos que no era nuestro día por muchas razones, peleamos por el partido hasta el último segundo. Que quede muy claro una cosa, tengamos el día bueno o malo mucho va a tener que pelear el otro equipo, mucho va a tener que correr, para ganarnos.

EL DESENLACE...

13:30 del mismo día. Marugán, Segovia. Previa caravana y algún que otro susto, llegamos a mi parcela. Cuando ví la que llovía pensaba que la barbacoa "pintaba en bastos".

Aún así creo que es una de las mejores quedadas de este equipo, nos lo pasamos estupendamente, nos unimos más todavía y, por lo menos a mi, me supo hasta a poco.

A pesar de la derrota mucho teníamos que celebrar en este día que habíamos marcado para cerrar la temporada juntos.

Por ejemplo, había que celebrar que ya Diego mirará en los cruces a ambos lados, incluso si solo existiera un sentido...que recuerdo la receta de Armando y Jaime de la sangría, que tan buena estaba y que por la noche tanto recordaba cabeza y estómago...que sabíamos que los de Lepe pasan el cepillo por encima del lomo del cerdo para quitar la gripe "porcima"... que aunque nos llovió, salió la comida riquisima entre sarten y fuego... que el perro de Dani todavía sigue comiendo lo que sobró de la barbacoa... que Guti y Raúl ya no sirven para este Real Madrid... que el buen juego al "pro" de los pozueleros solo puede ser eclipsado por uno, "El Mua"... que Juan todavía sigue con la sonrisa con la que se fue de mi parcela...

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


¡¡¡QUE SOMOS UN EQUIPO EN TODOS LOS SENTIDOS!!!

EDU

lunes, 11 de mayo de 2009

CURSILLOS DE CRISTIANDAD 6 - 5 ST BOSQUE

Antes de empezar la crónica del partido quiero destacar algo que ya se comentó en la parcela de Edu, nuestro optimismo a la hora de no dar un partido por perdido aunque nuestro rival sea superior.

El encuentro en un primer momento se decantaba para los del Bosque ya que en los primeros minutos, nuestro equipo tan solo contaba con 5 jugadores, y por esa razón y algo de fortuna del rival se colocaron por delante en el marcador.

Con el 0-2 en contra Luis abrió la lata con un golazo desde fuera del área, que no supuso presión alguna, ya que encajamos 2 goles mas.

Antes del final de la primera parte Jaime recorto diferencias.

Durante el descanso el equipo contrario se veía claro favorito, y no se a vosotros, pero a mi me toco la moral y salimos a por el partido.

Al comienzo de la segunda parte recibimos un gol más, pero Juan, que fue el gran revulsivo del equipo, logró dos golazos, que junto al de Edu igualaron el marcador.

Con el empate a 5 tanto nosotros como los del Bosque contamos con oportunidades de hacerse con los 3 puntos, pero tras un despiste de ellos y una jugada a lo Raúl, que siempre esta dónde se le necesita, Luis marcó el ansiado y definitivo sexto gol para cerrar la temporada con una victoria épica.

Quiero destacar que hicisteis un partidazo, ya que numéricamente éramos inferiores, y dimos lo máximo, como Luís que jugó gran parte del partido lesionado y aun así nos dio la victoria, Edu que tiró del carro como el gran capitán que es, Juan que a pesar de estar aún con la resaca corrió como nadie y dio oxígeno a nuestro equipo, Jaime que luchó todos los balones tanto en defensa como en ataque y Alex que le dió velocidad a nuestro contragolpes.


Por mi parte nada mas, solo decir que hace nada que ha terminado la temporada y ya estoy deseando que comience la 09-10, ya que estoy seguro que si no es por culpa de los árbitros, el terreno de juego , los fallos tontos o el mal de la altura... pelearemos por los primeros puestos.

DIEGO