10:00 de la mañana del sabado 9 de Mayo. Pabellón de la Carlos III. Un sueño importante (unos con más que otros). Nos enfrentabamos a Centinelas de la Saleta en las semifinales de la Copa Ratzinger donde nos habíamos "plantado".
El partido se esperaba con más tensión de la surgida, por la competitividad de los dos equipos y sobre todo por el nivel tan próximo que se demostró semanas atrás.
Nada de esto ocurrió, la tensión fué la justa, cosa que agradecí por jugar un partido sano, pero que eche en falta en nuestro fútbol.
El marcador fue de 9 - 4 a favor de Centinelas, en un partido que de principio a fin merecierón ganar porque jugarón mejor y sobre todo porque nosotros, lamentable y dolorosamente, jugamos peor de lo que podíamos y sabíamos hacer.
Tiempo habrá de autocrítica y mejora, claro que sí, pero aunque no jugaramos bien, aunque en el campo sabíamos que no era nuestro día por muchas razones, peleamos por el partido hasta el último segundo. Que quede muy claro una cosa, tengamos el día bueno o malo mucho va a tener que pelear el otro equipo, mucho va a tener que correr, para ganarnos.
EL DESENLACE...
13:30 del mismo día. Marugán, Segovia. Previa caravana y algún que otro susto, llegamos a mi parcela. Cuando ví la que llovía pensaba que la barbacoa "pintaba en bastos".
Aún así creo que es una de las mejores quedadas de este equipo, nos lo pasamos estupendamente, nos unimos más todavía y, por lo menos a mi, me supo hasta a poco.
A pesar de la derrota mucho teníamos que celebrar en este día que habíamos marcado para cerrar la temporada juntos.
Por ejemplo, había que celebrar que ya Diego mirará en los cruces a ambos lados, incluso si solo existiera un sentido...que recuerdo la receta de Armando y Jaime de la sangría, que tan buena estaba y que por la noche tanto recordaba cabeza y estómago...que sabíamos que los de Lepe pasan el cepillo por encima del lomo del cerdo para quitar la gripe "porcima"... que aunque nos llovió, salió la comida riquisima entre sarten y fuego... que el perro de Dani todavía sigue comiendo lo que sobró de la barbacoa... que Guti y Raúl ya no sirven para este Real Madrid... que el buen juego al "pro" de los pozueleros solo puede ser eclipsado por uno, "El Mua"... que Juan todavía sigue con la sonrisa con la que se fue de mi parcela...
EDU