Bueno chicos, lo primero felicitaros a cada uno de vosotros, porque entre todos hacéis de Cursillos FC un gran equipo humano y deportivo. Ya os lo he oído comentar en alguna crónica, pero no hago más que comprobarlo en cada cena o partido al que voy, que espero puedan ser más.
El partido terminó 8-6, pero pudo ser al revés, porque somos igual o mejor equipo que ellos. En mi opinión, somos más equipo en cada partido que pasa, pero el viernes nos faltó controlar mejor el partido, jugar como sabemos, juntándonos más para atacar y defender, sobre todo esto último, e ir a por el partido, creyéndonoslo. Tenemos capacidad para ello y seguro que lo seguiremos mejorando.
El viernes, siempre estuvimos por detrás en el marcador, a remolque. Cierto es que las condiciones meteorológicas no eran las mejores y que ellos eran un buen equipo, especialmente el 4, que manejó muy bien el partido, pero nos faltaron minutos o más intensidad desde el principio.
Tuvimos fases de buen juego y al final empujamos con fuerza y orgullo. Queríamos ganar, pero no supimos cómo. Hicimos un buen partido, corrimos mucho, tuvimos muy buenas ocasiones, un poco de mala suerte y poco tiempo o mal aprovechado.
Sólo nos queda devolvérsela cuando volvamos a jugar contra ellos y seguir mejorando pasándonoslo así de bien.
Tengo rabia por la derrota, pero me siento orgulloso de estar en este equipo y con ganas de que llegue ya el próximo partido y de poder asistir a él, claro.
Me despido deseándoos una buena semana, y recordando un gran gesto de Raúl mandando callar al Camp Nou, gesto que más de uno repetirá esta semana en la biblioteca.
Bren.