Empezando por la asistencia, fuimos casi todos, 10 + Jaime (cedido un año al Finlandia F.C.), siguiendo por el sitio, el Graci Abanades que fue todo un acierto porque a mi parecer, comimos fenomenal, bebimos fenomenal (alguno le confundió tanto la bebida que se metió con el gran Zidane en busca de polémica), pusimos nombres a los camareros y matamos la cena con un buen chupito.
Al terminar la cena, partimos hacia la discoteca Marmey, que debido a las horas estaba prácticamente vacía, pero aún así estuvo genial para hablar entre nosotros, comentar grandes encuentros, prepararnos para los siguientes y sobre todo reírnos.
Sobre la 1:30 aparecieron las primeras bajas de la noche, Juan, David, Juanma y Albertito tuvieron que partir, a alguno la edad no le perdona...jeje.
A las 2:00 ya había un ambiente y una musiquita que acompañaban, pero el regresar a casa se cobró las bajas de Dani (que se fue a entrenar al "pro" porque no necesita), Jaime (la noche en Finlandia empieza a las 17:00), Jaime Pau (el que quería seguir de fiesta), Armando (el enfermito).
A las 2:30 Luis abandonó el barco como un campeón, ya que tenía que madrugar. Y desde esa hora hasta las 6:00 el equipo titular estaba formado por Bren y un servidor.
Quería desde aquí daros las gracias porque entre todos, cada uno con su forma de ser, a puesto todo de su parte para hacer más equipo (no solo en la cena) y es por eso que disfrutemos jugando como amigos que somos y nos vamos haciendo.